ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA REALIZÓ CEREMONIA EN HOMENAJE AL DÍA DEL ENFERMERO PERUANO

04 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

Con reconocimientos y presentaciones artísticas, la Escuela Profesional de Enfermería (EPE), adscrita a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), realizó la ceremonia por el Día del Enfermero Peruano.

Durante el evento se compartieron palabras emotivas por parte de las autoridades y estudiantes, además, se reconoció la dedicación y compromiso de la plana docente de Enfermería.

El evento contó con la participación del vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la directora del departamento académico de Enfermería, Dra. Llermé Núñez Sarazú, y la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Mag. Karin Jaimes Neglia.

Recordemos que cada 30 de agosto se rinde homenaje a los profesionales de enfermería, por su noble labor al servicio de la sociedad.