CANDIDATA DE LA FCM HIZO EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS

04 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

En el auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), se realizó la exposición de propuestas de la candidata a dicho decanato, Dra. Ada Rodríguez Figueroa, ello en cumplimiento con el cronograma de las Elecciones Complementarias 2023, establecido por el Comité Electoral Universitario.

La exposición centró su desarrollo en 4 ejes: Interconexión entre docencia, investigación y responsabilidad social universitaria, Acreditación de las escuelas profesionales de la facultad, Gestión del talento humano, Recursos y gestión académica y administrativa.

Este importante evento permitió que la Dra. Rodríguez Figueroa presente su plan de gestión, que incluye el impulso para acreditar las carreras de su facultad, fomentar las pasantías, realizar convenios con instituciones importantes, construir una infraestructura moderna, incremento de plazas para ascenso en la categoría de docente asociado y principal, así como gestionar el programa de transporte, entre otros.

De esta manera, se informa que las elecciones complementarias se llevarán a cabo el próximo jueves 31 de agosto (desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.). La publicación de resultados se realizará el mismo día, mientras que el 1 de septiembre se hará la proclamación y acreditación de listas y candidatos ganadores.