UNASAM ENTREGA RECONOCIMIENTOS A DOCENTES DEL PROGRAMA DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO DEL SEMESTRE ACADÉMICO 2022-II

11 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el marco del Programa de Tutoría Universitaria, entregó reconocimientos a docentes que participaron en el Programa de Reforzamiento Académico del semestre académico 2022-II.

Este programa, que inició el 14 de marzo y culminó el 12 de mayo, se realizó con el fin de mejorar el rendimiento académico y prevenir situaciones de suspensión o separación definitiva de los estudiantes. Además, se ofreció (de manera gratuita) el desarrollo de asignaturas como: Matemática, Química General, Hidráulica, Matemática II, Estática y Estadística General.

Los docentes que trabajaron de manera voluntaria y sin remuneración fueron: Kleber Trinidad, Maximiliano Asís, Jorge Leiva, Víctor Martínez, Danilo Montoro, Raúl Castillejo, Ana Carbonel, Felismero Salinas, Filomon Laurente, Wilson Camacho y Walter Valera.

Las sesiones, que duraron 9 semanas, se impartieron de manera virtual a través de la plataforma de Microsoft Teams y de manera presencial en las aulas del pabellón N. Durante la ejecución del programa, se hizo el registro de asistencias para asegurar el cumplimiento de actividades.