UNASAM A FAVOR DEL HOSPITAL III-1

17 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

Como muestra de solidaridad con la comunidad ancashina, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se unió -de forma activa- a la movilización ciudadana a favor de la construcción del hospital nivel III-1, una demanda urgente para el bienestar de la población de esta parte del país.

La presencia activa de la Unasam subraya su compromiso con las necesidades de la sociedad y su papel como agente de cambio. Además, es relevante destacar que la universidad ancashina está actualmente en proceso de implementación de la Facultad de Medicina Humana, por lo que requiere con urgencia contar con un hospital de nivel III-1 para garantizar la formación de médicos altamente preparados.

De esta manera, la Unasam reafirma su compromiso con el pueblo ancashino y continuará colaborando con la sociedad civil y las autoridades para abogar por asuntos fundamentales que impactan directamente en la salud y el bienestar de los ciudadanos.

¡Facultad de Medicina Humana en marcha, falta un hospital nivel III-1!