UNASAM SERÁ SEDE DEL IV ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL NORTE DEL PERÚ

22 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se complace en anunciar que será la anfitriona del IV Encuentro de Universidades Públicas del Norte del Perú, organizado por la Red de Universidades Públicas del Norte (REDINORTE). El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 del mes en curso en la ciudad de Huaraz.

Durante este encuentro, los rectores, vicerrectores, presidentes de comisiones organizadoras y de gestión, investigadores y equipos técnicos de las universidades nacionales del norte del país, sostendrán reuniones de trabajo y suscribirán diversos acuerdos que fortalecerán la autonomía universitaria, colaboración interinstitucional en temas académicos, de investigación y de gestión universitaria; además se analizará la labor de la universidad pública y su impacto en la sociedad.

Asimismo, el encuentro incluirá una visita a la comunidad campesina Cruz de Mayo, en la provincia de Huaylas, quienes mostrarán la riqueza y la diversidad cultural y turística de esta parte de la región Áncash.