FEC REALIZA CEREMONIA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL CONTADOR

12 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

En conmemoración por el Día del Contador, la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó una ceremonia en la que se abordaron temas relevantes para la contabilidad y la educación universitaria.

La ponencia principal “El rol de la inteligencia artificial en la enseñanza universitaria”, fue desarrollada por el Dr. Álvaro Talavera López, profesor de la Universidad del Pacífico.

Al evento académico asistió el decano de la FEC, Dr. Wilmer Siccha Custodio, quien resaltó la importancia de los contadores en la sociedad. Además, acompañó la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, los docentes y estudiantes de la facultad en mención.