UNASAM DA A CONOCER LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES 2023

20 de JULY , 2023 - 00:00:00

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) dio a conocer los resultados de las Elecciones Generales 2023 en segunda vuelta, llevadas a cabo para elegir al decano de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) y al director de la Escuela de Postgrado (EPG).

En un proceso electoral transparente y democrático, el candidato Dr. Wilmer Siccha Custodio fue elegido como decano de la FEC. Bajo su liderazgo, se espera que la facultad continúe creciendo y reafirme su compromiso con la mejora continua, la investigación y la formación integral de los estudiantes en el campo de la economía y contabilidad.

Asimismo, el Dr. Esmelin Niquin Alayo resultó ganador para ocupar el cargo de director de la EPG. quien tiene el reto de impulsar la calidad y el alcance de los programas de posgrado ofrecidos por la Unasam. Con su experiencia, se espera fomentar la investigación de vanguardia y la formación especializada de los estudiantes de postgrado.

De esta manera, la Unasam reafirma el compromiso de promover la democracia y el desarrollo académico en beneficio de sus estudiantes, del personal docente y trabajadores administrativos. Desde ahora el nuevo decano de la FEC y el director de la EPG, quienes se suman al grupo de autoridades santiaguinas, desempeñarán un papel fundamental en el progreso y la excelencia de sus respectivas unidades académicas.