UNASAM CELEBRA EL DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el auditorio del centro Telemática, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), celebró el Día del Trabajador Universitario y el 44.° aniversario de fundación del Sindicato de Trabajadores no Docentes (SINTRANOD) de esta casa de estudio.

La mesa de honor estuvo presidida por el secretario general del sindicato, Marcial Sánchez Robles, y contó con la presencia del director general de Administración de la Unasam, Mag. Vicente Rodríguez Rodríguez, la directora de Recursos Humanos, Mag. Carmen Azabache Arquinio; la directora de Gestión Financiera, Mag. Pilar Meneses Salazar, y demás miembros de la junta directiva del sindicato.

Durante el evento, el secretario del sindicato pronunció un discurso en el que resaltó la valiosa labor que cumplen los trabajadores en el desarrollo de la universidad y su contribución al bienestar de la comunidad universitaria.

Por su parte, el director general de Administración transmitió un mensaje de fortalecimiento institucional y reivindicación laboral, pues destacó la importancia de unir esfuerzos para crecer como institución y garantizar el bienestar de todos los trabajadores.

La celebración del Día del Trabajador Universitario en la Unasam es un reconocimiento merecido a todos aquellos que con su dedicación y compromiso hacen posible el desarrollo y progreso de nuestra querida universidad.