ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AGRONÓMICA REALIZA BIENVENIDA A INGRESANTES

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la ceremonia de bienvenida e inducción a sus ingresantes en los últimos procesos de admisión.

Durante la ceremonia se desarrolló la presentación de la plana docente y de la malla curricular, la asignación de tutores, así como la entrega de materiales de gestión académica. Además, la Dirección de Bienestar Universitario (DBU) realizó la presentación de todos los servicios que ofrece e invitó a los estudiantes a que puedan conocer y atenderse en la DBU.

En la ceremonia de bienvenida estuvo presente la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Pedro Colonia Cerna; el director del Departamento Académico de Ingeniería Agronómica, Dr. Juan Roque Gonzáles, y la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica, Dra. Nelly Caycho Medrano.