FACULTAD DE MINAS, GEOLOGÍA Y METALURGIA ORGANIZA BIENVENIDA A INGRESANTES AL SEMESTRE ACADÉMICO 2023-I

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

Con gran entusiasmo, la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida a los Ingresantes 2023-I.

Durante las participaciones, el director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, Dr. Enrique Sotelo, resaltó la importancia del compromiso y dedicación que los estudiantes deben de priorizar en su formación académica. Por su parte, el director del Departamento Académico de Ingeniería de Minas, Dr. Gustavo Bojórquez Huerta, enfatizó el importante papel de la investigación científica en la excelencia académica.

Posteriormente, se realizó la clase magistral“La industria 5.0 y sus beneficios en la cadena de valor del sector minero”, dictada por el Dr. Ricardo Castillejo Melgarejo, que desarrolló una visión innovadora para lograr la automatización de procesos, inteligencia artificial y gestión estratégica en la sostenibilidad de la industria minera.