ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CELEBRÓ 30 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

10 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

Con reconocimientos y presentaciones artísticas, la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (ECCO), adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (FCSEC), celebró su trigésimo aniversario de creación institucional.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados y también se proyectaron saludos de egresados y exdocentes. Esta ceremonia cierra con broche de oro todas las actividades que realizó la escuela en conmemoración de su aniversario.

La mesa de honor estuvo integrada por la decana de la FCSEC, Mag. Rufa Olórtegui Mariño; el director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Mag. Ernesto Narváez Pomiano, y el jefe del Departamento Académico de la FCSEC, Lic. Carlos de la Cruz Mejía.

En su discurso, la Mag. Olórtegui Marino felicitó a todos por su labor, dedicación y esfuerzo. Así mismo, reafirmó el compromiso de trabajar para la ECCO se consolide como una carrera profesional de éxito.