SE REALIZÓ EL I ENCUENTRO DE EGRESADOS EN PERIODISMO Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

09 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

Como parte del 30.° aniversario de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, se realizó el primer encuentro de egresados en periodismo y ciencias de la comunicación, donde se discutieron temas como gestión social y crisis del periodismo.

El evento fue encabezado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación, Mag. Rufa Olórtegui y el director de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, Mag. Ernesto Narváez. Así mismo, participaron egresados que expusieron sus experiencias profesionales, mientras que los estudiantes presentaron la revista Ecco 2023, que cuenta los acontecimientos más significativos de la escuela en mención.