ESTUDIANTES DE LA UNASAM PARTICIPAN DEL FESTIVAL DE LA JUVENTUD

05 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

Estudiantes de las escuelas profesionales de Enfermería, Estadística e Informática, Economía y Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizaron "El Festival de la Juventud", el pasado 2 de septiembre.

El propósito fundamental de este festival fue promover la integración humana, la gestión de emociones y fomentar el optimismo, la confianza, la autoconfianza y la alegría entre los estudiantes universitarios. Además, se buscó proporcionar un espacio recreativo que se basara en el respeto y el cuidado del bienestar personal, en sintonía con la llegada del mes de la juventud.

Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y dinámicas de grupo. También se organizaron competencias deportivas que promovieron el trabajo en equipo y la camaradería entre los estudiantes de las diferentes escuelas, ello como parte del curso taller de actividades formativas.