ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA REALIZÓ CEREMONIA EN HOMENAJE AL DÍA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA

05 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Obstetricia (EPO), adscrita a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), realizó la ceremonia por el Día Internacional del Obstetra.

Durante el evento se compartieron palabras emotivas por parte de las autoridades y presentaciones artísticas, además, se reconoció la dedicación y compromiso de la plana docente de la Escuela de Obstetricia.

El evento contó con la participación de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la decana electa de la FCM, Dra. Ada Rodríguez Figueroa, y la directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Mag. Elizabeth Vélez Salazar.

Recordemos que cada 31 de agosto se rinde homenaje a los profesionales de Obstetricia, por su noble labor al servicio de la sociedad.