UNASAM REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

04 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

A través de la campaña médica de salud integral desarrollada por la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), la comunidad santiaguina recibe atención médica, triaje de funciones vitales, examen psicológico y asistencia social.

El objetivo de estas campañas es sensibilizar y motivar a los estudiantes para que participen en exámenes médicos de forma regular, a través de un enfoque holístico que abarque aspectos físicos, mentales, emocionales y sociales. De esta manera, el personal de DBU asesora sobre alimentación saludable, ejercicio continuo y prevención o detección temprana de enfermedades.

Cabe destacar que las campañas de salud integral están programadas en las siguientes fechas: 3 de agosto en el hall del local central, 9 de agosto en el tópico de la Facultad de Ciencias Médicas, 10 de agosto en el tópico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 18 en el tópico de la Escuela de Postgrado y el 23 de agosto en el tópico de la ciudad universitaria-Shancayán.