INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MONITOREA INVESTIGACIONES SANTIAGUINAS

04 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

La Dirección del Instituto de Investigación (DII) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realiza el monitoreo de proyectos de investigación que se están desarrollando en nuestra primera casa superior de estudios.

Esta actividad, encabezada por el director de la DII, Dr. José Yovera Saldarriaga, se da con la finalidad de supervisar el avance de las investigaciones ejecutadas por docentes santiaguinos, que cuentan con fuentes de financiamiento.

De esta forma, el equipo técnico de supervisión y monitoreo de la DII, visitó las instalaciones del Centro Experimental Tuyu Ruri, Centro Experimental de Tingua, centro poblado de Canrey Chico-Olleros, Facultad de Ciencias Agrarias, y así como la Facultad de Economía y Contabilidad.

Es importante mencionar que en los próximos días el equipo técnico de la DII continuará con las visitas a diferentes instalaciones de la Unasam donde se ejecutan diversos proyectos de investigación.