UNASAM LANZA SU CANAL DE WHATSAPP

15 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - Unasam ha dado un paso significativo en su compromiso por mantener una comunicación más cercana y efectiva con su comunidad universitaria y la población en general, por ello lanza su canal oficial de WhatsApp, "RTV Unasam", diseñado para proporcionar una experiencia de acceso inmediato a las noticias y eventos universitarios, así como a la programación de radio y televisión de esta prestigiosa institución.

El enlace al canal "RTV Unasam" en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va3Z46ZI7BeHaRQ3M20g

Esta iniciativa busca mantener informado a la comunidad universitaria y al público en general sobre las últimas noticias y acontecimientos relevantes relacionados con la Unasam. Los suscriptores recibirán notificaciones instantáneas sobre eventos, logros académicos, investigaciones y otros temas de interés. Además, podrán acceder de manera sencilla a la programación de Radio TV Unasam, que les permitirá disfrutar de contenidos educativos y culturales de alta calidad.

La Unasam invita a los estudiantes, al personal docente, a los trabajadores administrativos y al público en general, a unirse al canal 'RTV Unasam' en WhatsApp y así disfrutar de esta experiencia única e innovadora de comunicación directa. Mantente conectado y al tanto de lo que sucede en nuestra universidad.