ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

El último viernes 21 de julio, se desarrolló la ceremonia de colación de más de 20 egresados de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

La decana de la Facultad de Administración y Turismo (FAT), Mag. Eva Zarzosa Márquez —durante su discurso— felicitó y agradeció a los jóvenes santiaguinos por su constancia y dedicación al culminar la etapa universitaria, augurándoles grandes éxitos en su vida profesional y los exhortó a dejar en alto el nombre de su facultad.

Además, la mesa de honor la integraron el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes; la decana de la FAT, Mag. Eva Zarzosa; el director del Departamento Académico de Turismo, Mag. José Del Carpio; el director del Departamento Académico de Administración, Dr. Jorge Tandaypan, y la directora de la Escuela Profesional de Turismo, Mag. Luz Blácido Alva.