FACULTAD DE INGENIERIA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS REALIZÓ BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES

25 de JULY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llevó a cabo una emotiva ceremonia de bienvenida a sus estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias e Ingeniería Industrial.

El evento contó con la destacada presencia del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, quien estuvo acompañado por el decano de la FIIA, Ing. Fredy Alvarado Zambrano, así como de otras autoridades de la facultad.

La ceremonia de bienvenida fue especial, ya que los estudiantes estuvieron acompañados por sus orgullosos padres de familia, quienes se mostraron emocionados y felices al estar alado de sus hijos en el inicio de esta nueva etapa educativa.