ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE GRADOS ACADÉMICOS DE BACHILLER

11 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

El último miércoles 10 de agosto, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Grados Académicos de Bachiller de la Escuela Profesional de Economía, adscrita a la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC), de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

Durante su alocución, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, saludó a los jóvenes santiaguinos por su empeño y firmeza al concluir su etapa universitaria, les auguró muchos triunfos en su vida profesional y los exhortó a que dejen en alto el nombre de esta universidad.

El evento, que fue realizado en el auditorio central de la ciudad universitaria de Shancayán, fue presidido por el rector, Dr. Carlos Reyes; el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la FEC, Dr. Wilmer Siccha Custodio, y el secretario del consejo de facultad, Mag. Sebastian Ayala Beas.