FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS CELEBRÓ SU 46° ANIVERSARIO

18 de OCTOBER , 2024 - 00:00:00

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró su 46.° aniversario de creación institucional en una ceremonia que reunió a autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La actividad contó con la presencia del decano de la FCA, Dr. Pedro Colonia; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Agrícola, Dr. Tito Tinoco; la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica, Dra. Karina Vilca y el director de postgrado de la FCA, Dr. Teófanes Mejía.

En su intervención, la Dr. Pedro Colonia, felicitó a toda la facultad por los logros alcanzados como es la acreditación y la destacada labor que vienen cumpliendo los egresados de la FCA. Asimismo, exhorto a trabajar con integración y trabajo en equipo para lograr el desarrollo y progreso de la facultad.

En el evento, se realizó un reconocimiento al Dr. José Narváez Soto, por su destacada trayectoria como catedrático, profesional y en su gran labor como primer decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Asimismo se reconoció a los estudiantes destacados en el cuadro de méritos en las carreras profesionales de Ingeniería Agrícola y en Ingeniería Agronómica.