FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL CELEBRÓ SU 46° ANIVERSARIO

21 de OCTOBER , 2024 - 00:00:00

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró su 46.° aniversario de creación institucional en una ceremonia que reunió a autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La actividad contó con la presencia del decano de la FIC, Dr. Samuel Támara; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, Dr. Jaime Blas; el director de la Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo, Dr. Ronal Corrales y el director del departamento académico, Dr. Reynaldo Reyes.

En el evento, se entregó reconocimientos a estudiantes que participaron en pasantías, alumnos y docentes sobresalientes, docentes que cumplieron 35 y 40 años de labor, docentes Renacyt y reconocimientos a ponentes que participaron en el congreso internacional organizado por la FIC.

En su intervención, el Dr. Samuel Támara, resaltó el importante logro como es la acreditación y la destacada labor que vienen cumpliendo todos los integrantes de la FIC. Asimismo, exhorto a trabajar con integración y trabajo en equipo para lograr el desarrollo y progreso de la facultad.