FACULTAD DE INGENIERIA DE MINAS, GEOLOGÍA Y METALURGIA CELEBRÓ SU 46° ANIVERSARIO

23 de OCTOBER , 2024 - 00:00:00

La Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró su 46.° aniversario de creación institucional en una emotiva ceremonia que reunió a autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

La actividad contó con la presencia del decano de la FIMGM, Dr. Luis Torres; el rector, Dr. Carlos Reyes; la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia; el director del departamento académico, Dr. Gustavo Bojorquez y el director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, Dr. Javier Sotelo.

El evento tuvo la participación y visita del director de la Escuela de Energía y Minas de la Universidad de Cantabria-España, Dr. Julio Manuel de Ruiz y la directora del Core World Foundation Corporation, Dra. Paolo Torreblanca Fisher.

Finalmente, en su intervención, el Dr. Luis Torres, agradeció el compromiso de todos los miembros de la FIMGM por su destacada labor que vienen cumpliendo con el objetivo de seguir creciendo como facultad. Asimismo, exhorto a trabajar con integración y trabajo en equipo para seguir destacando a nivel nacional como internacional.