SANTIAGUINOS DESTACAN EN EL EXTRANJERO

22 de OCTOBER , 2024 - 00:00:00

Investigadores egresados de la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) y del Centro de Investigación en Ciencias de la Tierra, Ambiente y Tecnología (ESAT) de la Unasam, han publicado recientemente un artículo científico titulado Declining glacier cover drives changes in aquatic macroinvertebrate biodiversity in the Cordillera Blanca, Perú en la prestigiosa revista Global Change Biology.

Este estudio, disponible en DOI: https://doi.org/10.1111/gcb.17355 fue liderado por el Msc. Edson Palacios, egresado de la FCAM y de la Escuela de Postgrado de la Unasam, quien fue tesista del proyecto PeruGrows el cual fue ejecutado por el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (INAIGEM) y financiado por ProCiencia.

Este logro ennoblece la trayectoria de nuestra Escuela Profesional de Ciencias del Ambiente y la Unasam, demostrando su compromiso con la investigación de excelencia y la formación de líderes en el campo.