FIIA- UNASAM REALIZÓ EXPOFERIA 2024

16 de OCTOBER , 2024 - 00:00:00

La Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) llevó a cabo la gran "Expoferia FIIA-2024", en el marco de su 44.° aniversario de creación institucional.

Este evento destacó la presentación de productos, servicios y proyectos desarrollados por los estudiantes y docentes de las escuelas profesionales de Ingeniería de Industrias Alimentarias e Ingeniería Industrial.

Esta actividad tuvo la participación de la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera y de la presidenta de la comisión de gobierno de la FIIA, Dra. Norma Gamarra, junto a sus docentes quienes orientaron a los alumnos a destacar sus diferentes productos.

De esta manera, los estudiantes de la FIIA demostraron su innovación y talento, mostrando a la comunidad huaracina cómo la tecnología y los métodos avanzados pueden transformar la industria.