FINALIZAN TALLERES DE AWE 4.0 ACADEMIA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

31 de MAY , 2023 - 00:00:00

El domingo 28 de mayo se dio el cierre de los talleres del Programa @AWE 4.0 (Academy for Woman Entrepreneurs), que tuvo como propósito promover un mejor desarrollo en la vida de mujeres emprendedoras, de Áncash. El programa fue dirigido por el gobierno de los Estados Unidos de América, en coordinación con la Universidad del Pacífico y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo a través de la Dirección de Incubadora de Empresas.

El desarrollo de estos talleres propició la generación de efectos positivos en la vida de mujeres emprendedoras, para lo cual se les proporcionó herramientas que contribuyan a la creación y/o desarrollo de sus propios negocios.

Asimismo, dichos talleres fueron dirigidos por Lic. Marita Ruiz Tafur, quien estuvo en representación del Centro de Emprendimiento e innovación de la Universidad del Pacifico.