FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO CELEBRÓ 32 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

02 de JUNE , 2023 - 00:00:00

Con una ceremonia protocolar, la Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo celebró su XXXII aniversario de creación institucional.

La mesa de honor estuvo integrada por el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez Diaz, así como el decano de la Facultad de Economía y Contabilidad, Dr. Jorge Castillo Picón, entre otras autoridades de la facultad en mención.

En su discurso, el Dr. Carlos Reyes felicitó a los integrantes de la FAT, remarcando el desempeño fundamental en el desarrollo de profesionales comprometidos con la ética, innovación y responsabilidad social. A su vez, ratificó el empeño de la presente gestión para apoyar en forma permanente al desarrollo de todas las escuelas profesionales que conforman la Unasam.

Por su parte, el Dr. Guillermo Peláez Diaz realizó un balance de su gestión, por consiguiente, remarcó la identificación y el trabajo en equipo desarrollado por el personal docente, administrativo y estudiantes de su representada, quienes evidenciaron una labor dedicada y esforzada rumbo a la excelencia académica.