COMITÉ ELECTORAL ENTREGA CREDENCIALES A DECANOS ELECTOS

02 de JUNE , 2023 - 00:00:00

El Comité Electoral Universitario de la Unasam hizo entrega de las credenciales a los decanos electos para el periodo 2023 al 2027. El acto se dio luego de llevarse a cabo un proceso electoral transparente, que afianza el compromiso de fortalecer la democracia institucional.

Los decanos electos son: Dr. Pedro Colonia Cerna, de la Facultad de Ciencias Agrarias; Dr. Luis Torres Yupanqui, Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia; Dr. Fernando Castillo Picón, decano de la Facultad de Ciencias del Ambiente; Mag. Eva Zarzosa Márquez, decana de la Facultad de Administración y Turismo; Dr. Luis Robles Trejo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Mag. Rufa Olótergui Mariño, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación, y el Dr. Eduardo Cabrera Salvatierra, decano de la Facultad de Ciencias.

Cabe resaltar que la Facultad de Economía y Contabilidad aún espera a su máximo representante, quién será elegido en una segunda vuelta entre los candidatos Dr. Abrahan Castillo Romero y el Dr. Wilmer Siccha Custodio. Además, en esa misma condición se espera al próximo director de la Escuela de Posgrado, cuyos candidatos son el Dr. Guillermo Peláez Díaz y el Dr. Esmelin Niquin Alayo.