FCSEC DESARROLLÓ JORNADA ACADÉMICA

22 de MAY , 2023 - 00:00:00

Como parte de la celebración por su XXX aniversario, la Facultad de Ciencias Sociales Educación y de la Comunicación (FCSEC) ,desarrolló la jornada académica "Luchas por las tierras inmemoriales: Agencia y organización de las comunidades indígenas de Conchucos y Huaylas en las composiciones de tierras en el Perú Colonial", dirigido por el historiador Erick Bustamante Tupayachi, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El objetivo fue conocer los estudios, datos y el rastreo de los orígenes de las provincias, comunidades y poblaciones modernas del departamento de Áncash durante los siglos pasados. Para ello, se contó con la presencia de los docentes y los estudiantes de las diferentes escuelas de la FCSEC.