ESTUDIANTES DE LA FIIA REALIZAN PRÁCTICA DE TRATAMIENTOS TÉRMICOS SOBRE DERIVADOS CÁRNICOS

22 de MAY , 2023 - 00:00:00

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias realizaron prácticas correspondientes al curso de Ingeniería de Alimentos I, con el objetivo de hallar el tratamiento térmico que necesitan los embutidos como el chorizo, hot dog y morcilla a base de sangre de ave, para que los productos no tengan carga microbiana.

Esta sesión estuvo a cargo del Dr. Ángel Quispe Talla, quien orientó a los estudiantes en todo el proceso. De esta manera, los alumnos participarán en el concurso de emprendimiento de subvenciones económicas, ya que el impacto que se busca generar con estos productos es que las madres y niños que padecen de anemia puedan incrementar su hemoglobina y así tener una mejor calidad de vida.