ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA DESARROLLÓ TALLER I "ESPACIO MÍSTICO EN CHAVÍN"

22 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con la finalidad de explorar y manipular en una escala real, las sensaciones en el espacio a través de maquetas en tamaño real, la Escuela Profesional de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería Civil-Unasam desarrolló el Taller I “Espacio Místico trabajado en Chavín, bajo las bases y principios de la composición de la arquitectura”.

El taller se basó en los principios de composición, línea, punto, forma y espacio, además, contó con tres etapas como: la composición, manejo de principios de espacio y creación de espacios habitados, cuyo producto final es un habitáculo místico.

Por otra parte, los materiales usados en esta sesión fueron reciclados: tubos de cartón, carrizos, cartones, botellas, latas, entre otros componentes, usados para contribuir con el cuidado del ambiente.

En definitiva, este taller incentiva el trabajo en equipo, ya que la unión de intereses disminuye los conflictos que puedan surgir, para lo que se recurre a la búsqueda de soluciones que permitan resolver problemas de manera positiva.