FC REALIZÓ RSU EN EL COLEGIO MARISCAL TORIBIO DE LUZURIAGA

22 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con la finalidad de contribuir en la mejora continua del rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Gran Unidad Escolar Mariscal Toribio de Luzuriaga, así como orientarlos para elegir una carrera profesional, la Facultad de Ciencias-Unasam realizó el proyecto de responsabilidad social universitaria “Aplicación e Interpretación de un Test en Orientación Vocacional”.

Esta actividad se desarrolló de forma presencial y participaron docentes y estudiantes de la facultad en mención. El test se elaboró en cumplimiento a las recomendaciones de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, del Ministerio de Educación y dentro de los estándares de Acreditación Universitaria de la Unasam.