UNASAM CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2023

26 de JUNE , 2023 - 00:00:00

Con el propósito de contar con una mayor cantidad de docentes nombrados que contribuyan al logro de la excelencia académica, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo convoca a Concurso Público de Nombramiento Docente 2023, esto a propuesta del Vicerrectorado Académico, según lo precisa la Resolución de Consejo Universitario-Rector n. º 387-2023.

Entre las facultades que cuentan con plazas vacantes tenemos: Ciencias, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería Civil, Ciencias Agrarias, Ciencias Médicas, Ingeniería de Industrias Alimentarias, y Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación. Además, entre las categorías y régimen de vacantes ofertadas figuran: auxiliar y asociado a tiempo completo y asociado a dedicación exclusiva.

Al respecto, el cronograma del concurso es el siguiente: Publicación de bases y presentación de expedientes será el 10 y 11 de julio, la publicación de postulantes se dará el 12 de julio, la evaluación de expedientes y de sílabos está programada para el 12 y 13 de julio, la publicación de resultados de evaluación de expedientes y sílabo, así como tema para la clase magistral, el 14 de julio, y la evaluación de la clase magistral se realizará el 17 y 18 del mismo mes.

Además, el 18 de julio se hará la publicación de resultados finales, el 20 la presentación de reconsideración por parte de los postulantes y la absolución de reconsideración se ejecutará el 21; en tanto, el 26 se publicarán los resultados finales, y la aprobación del informe de la comisión evaluadora por parte del consejo de facultad será el 27 de julio.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web de la Unasam: www.unasam.edu.pe y en la fanpage: https://www.facebook.com/UnasamOficial.