UNASAM PUBLICA REVISTA LLALLIQ VOLUMEN 3 N.° 1

27 de JUNE , 2023 - 00:00:00

La Dirección de Derechos de Autor y Patentes (adscrita al Vicerrectorado de Investigación) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo anunció la publicación del volumen 3 n.° 1 de la revista de investigación LLalliq,

En esta edición se presentaron 12 artículos científicos de las áreas de arqueología, sociedad, agricultura, economía, administración (cada una con cuatro artículos). Asimismo, de Derecho, así como de Salud social (cada una con dos artículos). Esta importante contribución académica fue escrita por destacados profesionales.

Llalliq es una revista digital que tiene como objetivo publicar y difundir los resultados de las investigaciones en el campo de las ciencias sociales y humanidades (psicología, economía, negocios, administración, educación, sociología, antropología, derecho, política, comunicación, bibliotecología, periodismo, historia, arqueología, filosofía, ética, religión, arte, música, literatura, lingüística, idiomas, artes, radio y televisión).

Por último, esta revista ayuda a impulsar la investigación en nuestra universidad, ya que los trabajos son realizados por la comunidad científica santiaguina, así como de otras universidades, centros e institutos de investigación tanto nacional como internacional. Pueden encontrar la revista en la página oficial de revistas unasam: http://revistas.unasam.edu.pe/index.../llalliq/issue/view/77