UNASAM REALIZA PROCESO DE ELECCIONES GENERALES 2023

25 de MAY , 2023 - 00:00:00

Hoy, jueves 25 de mayo, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el proceso de Elecciones Generales 2023, que afianza el compromiso de fortalecer la democracia interna y permitir que la comunidad universitaria participe activamente en la elección de sus representantes.

Este proceso electoral se llevó a cabo tras la exitosa realización del Debate Santiaguino, en el que los candidatos a decanos de facultad, así como a director de la Escuela de Posgrado expusieron sus propuestas e ideas ante la comunidad universitaria, que generó un espacio de diálogo y enriquecimiento mutuo.

Recordemos que las urnas estuvieron abiertas desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p.m. y la elección se desarrolló en la ciudad universitaria-shancayán. De esta manera, la Unasam reafirma su deber con la transparencia, la participación y el fortalecimiento de la vida institucional.