FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN

26 de MAY , 2023 - 00:00:00

El último viernes 26 de mayo, como primera actividad en el marco del 32.° aniversario, se desarrolló la ceremonia de colación de egresados de la Facultad de Administración y Turismo (FAT) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

El decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez Diaz —durante su discurso— felicitó a los jóvenes santiaguinos por tan importante logro profesional, que es el resultado del esfuerzo y dedicación que tuvieron en las aulas universitarias.

Además, la mesa de honor la integraron el decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez Diaz; la directora del Departamento Académico de Administración, Mag. Eva Zarzosa Márquez; el director de la Escuela Profesional de Administración, Dr. Juan Vílchez Cárcamo; el director del Departamento Académico de Turismo, Mag. Jaime Del Carpio García, y la directora de la Escuela Profesional de Turismo, Mag. Luz Blácido Alva.