DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ORGANIZA PROGRAMA PREVENTIVO- PROMOCIAONAL DE SALUD

26 de MAY , 2023 - 00:00:00

La Dirección de Bienestar Universitario, en coordinación con la Red de Salud Huaylas Sur, llevó a cabo el “Programa Preventivo- Promocional de Salud” , en la ciudad universitaria-shancayán. Esta campaña tuvo el propósito de concientizar a la comunidad santiaguina sobre la prevención de enfermedades (bivalente covid-19, antineumocócica, influenza adultos, hepatitis B, fiebre amarilla).

Cabe resaltar que los alumnos se informaron sobre los programas de atención en salud mental, salud reproductiva y planificación familiar. Además, se contó con el equipo del Seguro Integral de Salud (SIS), para conocer como acceder a los beneficios que brinda este seguro a nuestros estudiantes.