ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA RECIBIERON CHARLA EDUCATIVA DE SUNARP

26 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con el fin de brindar información sobre la seguridad jurídica de los predios en relación a la arquitectura, la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en coordinación con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), desarrolló la charla educativa dirigida a estudiantes de la escuela en mención.

El evento estuvo a cargo de los responsables de la Sunarp, quienes presentaron los temas sobre: “Servicios en línea de la Sunarp”; “Catastro Multifinalitario y su importancia para el desarrollo local”.

Por último, el catastro multifinalitario es un instrumento de información física y jurídica de los predios que garantiza la seguridad y la gestión del desarrollo territorial, económico, social, político y cultural.