LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA REALIZÓ EXPOSICIÓN DE MAQUETAS CON BASE SOCIAL

29 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con el fin de afianzar los lazos entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y la población huaracina, la Escuela Profesional de Arquitectura, en coordinación con el Centro Cultural de la Municipalidad de Huaraz, desarrolló el taller “Arquitectura Expuesta”.

En la exposición se presentaron maquetas con bases sociales, referente al camal de Huaraz, terminal de Huaraz, centros artesanales, centros integrales (Geriátrica de adulto mayor), albergue de adultos mayores, entre otros proyectos.

En la actividad participaron el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Samuel Támara Rodríguez; el director de la Escuela Profesional de Arquitectura, Mg. Gustavo de la Cruz Dueñas; el director del Departamento Académico, Dr. Reynaldo Reyes Roque, así como los arquitectos, mentores de los exitosos trabajos.