Facultad de Ciencias del Ambiente realizó ceremonia de colación

15 de MAY , 2023 - 00:00:00

El event fue organizado en el marco del 43° aniversario de la FCAM.

El último viernes 12 de mayo, se desarrolló la ceremonia de colación de más 40 egresados de la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

El decano de la FCAM, Dr. Pedro Valladares Jara —durante su discurso— felicitó a los jóvenes santiaguinos por tan importante logro en su formación profesional, que es el resultado del esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos. Esto también es gracias al apoyo de sus padres, docentes y todos aquellos que aportaron en este logro de los jovenes.

Cabe mencionar que la mesa de honor estuvo conformada por el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la FCAM, Dr. Pedro Valladares Jara; el director del Departamento Académico de la FCAM, Dr. Eladio Tuya Castillo; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Ing. Francisco León Huerta, y el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria, Mag. Martin Huamán Carranza