Ceremonia por el XXXII aniversario de la Escuela Profesional de Agronomía

11 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con una ceremonia protocolar, la Escuela Profesional de Agronomía (adscrita a la Facultad de Ciencias Agrarias) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo celebró su XXXII aniversario de creación institucional.

Actualmente, “la Escuela de Agronomía cuenta con los siguientes laboratorios: Entomología, Fitopatología, Cultivos invitro y Laboratorio de Agua y suelos, que contribuyen con la buena formación profesional de los estudiantes, así como en los trabajos de investigación que ejecutan los docentes relacionados a la atención que brindan a los agricultores de la región y del país”, señaló el decano de la FCA, Dr. Teófanes Mejía.

Dicha ceremonia contó con la presencia de la vicerrectora de Investigación Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FCA, Dr. Teófanes Mejía Anaya; la directora de la Escuela Profesional de Agronomía, Dra. Nelly Caycho Medrano, y del director del Departamento Académico de Agronomía, Dr. Juan Roque Gonzales.