UNASAM REALIZA ENTREGA DE TERRENO PARA EL MEJORAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

19 de JUNE , 2023 - 00:00:00

Con el objetivo de promover el deporte y concientizar sobre la importancia del bienestar físico, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la entrega de terreno para la formulación del expediente técnico del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento del servicio de gestión institucional en educación superior universitaria en las instalaciones deportivas universitarias de la Unasam, Shancayán”.

En la entrega estuvo presente el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el director de la Oficina General de Desarrollo Físico, Ing. Antonio Pacpac Yauri; la jefa de la Unidad de Estudios, Obras y Mantenimiento de Infraestructuras, Ing. Paquita Gonzalez; el jefe de la Unidad de Recreación y Deportes, Lic. Alfredo Depaz León, el consultor de obras, Ing. Rosemiro De la Cruz, y el consultor de obra proyectista, Ing. Jorge Zarzosa Prudencio.

La finalidad del proyecto es mejorar el estado de la losa deportiva con la construcción de la cobertura metálica, estructura en cerco, equipamiento deportivo en grass sintético, losa de concreto y piso deportivo con poliuretano. Mientras que, en las disciplinas deportivas se contará con kits completos profesionales de voleibol, básquet, ajedrez, futsal y tableros electrónicos semiprofesionales.