UNASAM REALIZÓ CEREMONIA DE COLACIÓN EN EL MARCO DE SU 46.° ANIVERSARIO

12 de JUNE , 2023 - 00:00:00

En una gran ceremonia, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales, Grados Académico de Maestro y de Doctor, en el marco del 46.° aniversario de esta casa superior de estudios.

El evento, que fue realizado en el auditorio central de la ciudad universitaria de Shancayán, fue presidido por el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, y los decanos de distintas facultades de la Unasam.

En su alocución, el Dr. Reyes Pareja felicitó a los profesionales santiaguinos por tan importante logro en su formación académica, que es fruto del esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de ellos y que se concreta gracias al apoyo de sus familiares, compañeros y docentes universitarios.