UNASAM FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATAQUERO

07 de JUNE , 2023 - 00:00:00

Con la firme convicción de contribuir al desarrollo de los pueblos de la región Áncash, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU), firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Ataquero, provincia de Carhuaz.

Para la suscripción del acuerdo, la comuna estuvo representada por su alcalde, Lic. Mauricio Alegre Santillán, mientras que, por la Unasam el director de la OGRSU, Mag. Cesar Serna Lamas, quien felicitó los grandes logros en el mejoramiento de la calidad de vida que, hasta la fecha, impulsan las autoridades y los pobladores en este pujante distrito.

Este convenio establece los compromisos que desarrollarán los involucrados, entre los que destacan: los programas, los proyectos y las actividades de cooperación en áreas educativas, técnicas, culturales, sociales, empresariales y ambientales en beneficio del fortalecimiento de ambas instituciones y que repercute en el desarrollo distrital, regional y del país.