ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA REALIZARÁ ESTANCIA EN LA UNASAM

20 de JUNE , 2023 - 00:00:00

Con el propósito de fortalecer la colaboración académica, la estudiante Janis Michelle Gómez Copete, de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)-España, realizará una estancia en la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

De esta forma, Janis Gómez se suma al equipo investigador que desarrolla el proyecto: “Humedales Construidos para el tratamiento de drenajes ácidos de roca (HUMEDAR) en Canrey Chico”, que es dirigido por el Ing. Vladimir León Menacho. Esta iniciativa permitirá fomentar la colaboración entre ambas universidades, pues promoverá el avance en el campo de las Ciencias del Ambiente.

La estudiante española fue recibida por el decano de la FCAM, Dr. Fernando Castillo Picón y el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Ing. Francisco León Huerta. Este encuentro permitió establecer un espacio acogedor y propicio para la integración de Janis en el proyecto y en la comunidad universitaria santiaguina.

Finalmente, la Unasam continuará en la promoción de alianzas estratégicas con universidades nacionales e internacionales para ampliar perspectivas, intercambiar conocimientos y fortalecer la calidad de la educación superior.