UNASAM EVALÚA PROYECTOS DE INSVESTIGACIÓN FORMATIVA PARA SUBVENCIONES ECONÓMICAS 2023

05 de JUNE , 2023 - 00:00:00

La Dirección del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) está en proceso de evaluación de los proyectos de investigación formativa presentados por los docentes y estudiantes de esta institución.

En esta ocasión, se recibieron un total de 100 expedientes que son revisados detalladamente por un grupo de destacados docentes santiaguinos. El grupo de evaluadores está conformado por académicos con amplia experiencia en diversas áreas del conocimiento, quienes aplican rigurosos criterios de evaluación para asegurar la calidad y relevancia de los proyectos.

Cabe destacar, que los proyectos de investigación formativa que resulten seleccionados como ganadores serán subvencionados económicamente. El presupuesto anual destinado para los proyectos en estudiantes del I al IV ciclo es de S/ 37 500, con un presupuesto asignado de S/ 750 para cada beneficiario. Asimismo, el presupuesto anual para los proyectos en estudiantes del V al XII ciclo es de S/ 225 000, con un presupuesto asignado de S/ 3000 para cada beneficiario. Estas asignaciones presupuestarias buscan respaldar y promover la ejecución exitosa de los proyectos, permitiendo a los participantes contar con los recursos necesarios para llevar a cabo su investigación de manera efectiva.

Finalmente, al concluir la evaluación de los proyectos, se dará a conocer la lista de los beneficiarios y se coordinarán las acciones respectivas para la entrega de la subvención económica correspondiente. Asimismo, se brindará retroalimentación a todos los participantes, con el objetivo de fomentar el crecimiento y mejorar la calidad de los proyectos presentados.