28 PLANES DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN GANAN CONCURSO DE SUBVENCIONES ECONÓMICAS 2023

28 de JUNE , 2023 - 00:00:00

La Dirección de Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo dio a conocer la lista de planes de emprendimiento e innovación que resultaron ganadores en el concurso de subvenciones económicas 2023 por un monto total de S/ 136 740.00.

En este concurso, resultaron ganadores 28 planes, entre ellos de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (6), seguido por la Facultad de Ingeniería Civil y la Facultad de Administración y Turismo (5 cada una). Asimismo, la Facultad de Ciencias (4), la Facultad de Ciencias Agrarias, la Facultad de Economía y Contabilidad, y la Facultad de Ciencias Médicas (2 cada una). Cierran la lista la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (1 plan cada una).

De esta manera, el programa de subvenciones económicas 2023 concluye su primera convocatoria, a la espera de los resultados de las pasantías y estancias, congresos, foros, seminarios, talleres y cursos, intercambio estudiantil, a nivel nacional e internacional y publicación de artículos en revistas indexadas de graduados y estudiantes de pregrado, que se prevé que se realice entre octubre y noviembre.

Finalmente, es necesario resaltar el trabajo que realiza la Unasam, a través de la Dirección del Instituto de Investigación (DII), para financiar estas actividades académicas y de investigación para nuestros estudiantes, con un presupuesto asignado de S/ 2 074 000.00.

RESULTADOS: https://cutt.ly/hwtbJOPF