UNASAM PARTICIPA EN EL PASACALLE POR EL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO 2023

29 de MAY , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Defensa Civil y Biodiversidad (DGADFyB) y la Brigada de Rescate y Emergencia Santiaguina (BRES) , participó en el “Pasacalle por el Simulacro Nacional Multipeligro 2023”.

Este evento, organizado como parte de las actividades previas al simulacro nacional que se realizará el 31 de mayo, tuvo como objetivo principal concienciar sobre la importancia de estar preparados ante posibles situaciones de emergencia.

De esta manera, la Unasam reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad universitaria y la sociedad en general, pues participar en este tipo de acciones nos permite fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante desastres de origen natural y contribuir activamente a la prevención y mitigación de riesgos.