ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN REALIZARON PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

16 de MAY , 2023 - 00:00:00

Con el fin de asesorar sobre la gestión empresarial y articulación al mercado, los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Administración (Unasam), en coordinación con la Subgerencia de Promoción Empresarial de la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizaron el proyecto de responsabilidad social universitaria denominada “Fortalecimiento de Capacidades de los Pequeños Empresarios de Huaraz”.

La actividad contó con la participación del decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez; la Mag. Maritza León y los estudiantes de la escuela en mención. Asimismo, se tuvo la presentación de 8 emprendimientos, entre pequeñas y grandes empresas, como: “Jama Shoes” (zapatería), “Pizzería Mi Chef Monchi”, “Jesús es mi Pastor” (confecciones y decoraciones), “Muebles Zorrilla”, “Michi Toys” (materiales lúdicos y libros), “Heladería Polo Norte”, “Sura Woman” (accesorios y maquillaje), y Ghema Prenpol (accesorios policiales).

Finalmente, con esta iniciativa los estudiantes santiaguinos, a través de la responsabilidad social, buscan compartir conocimientos y capacidades, desde un enfoque teórico-práctico, con la comunidad local, regional y nacional.