Unasam desarrolla elecciones complementarias 2022-II

14 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Comité Electoral Universitario, realizó las Elecciones Complementarias para la elegir a los representantes estudiantiles para los órganos de gobierno como Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

El proceso electoral se desarrolló desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la ciudad universitaria y respetando las medidas de bioseguridad. Cabe precisar que, los resultados del acto serán publicados el 14 de octubre, según el cronograma establecido.

Recordemos que, para asegurar la máxima participación de la comunidad universitaria, el despacho rectoral aprobó la suspensión de actividades académicas en todas las facultades, además el desarrollo del proceso electoral contó con la asistencia y apoyo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).